Saltar a contenido
1. Compras en línea
- Los cambios o devoluciones de mercancía serán aceptados solo si el defecto del producto es de fabricación.
- Si la mercancía presenta algún defecto se podrá realizar el cambio por el mismo artículo.
- Si tu producto no llegó en buen estado, te pedimos comunicarte lo antes posible con nosotros para proceder con el cambio o devolución.
- Los defectos ocasionados a la mercancía por mal uso por parte del cliente no serán sujetos a cambio o devolución.
- El cambio de su producto estará sujeto a disponibilidad del mismo. De no contar el producto y variante que usted requiere, se procederá a reembolsar el restante de la misma y la devolución de la mercancía o podrá seleccionar algún producto por el mismo valor.
- El plazo máximo para realizar un cambio o devolución de mercancía es de 15 días naturales a partir de haber recibido el producto.
- En caso de devolución, si tú compras la pagaste en tiendas OXXO, no se reembolsará la comisión cobrada por este establecimiento.
- Al elegir una selección, se actualiza la página completa.
- Presione la tecla de espacio y luego las teclas de flecha para hacer una selección.