Preguntas más frecuentes
Pues mira, bien dicen que uno no es ninguno, dos son la mitad, tres son uno. Y como uno no es ninguno... ¡no hay de qué preocuparse!
Bueno, pero ya en toda seriedad, nuestra fórmula consiste de 24 ingredientes naturales, los cuales cumplen con una función específica cada uno y para que logren su propósito, deben tomarse en ciertas cantidades, (cantidades que no caben en menos de 3 cápsulas).
¡De hecho es un santo milagro que 24 ingredientes quepan en 3 cápsulas!
Hola, persona con FAQ. Esto funciona gracias a la ciencia y la herbolaria detrás de nuestra fórmula; cada ingrediente cumple un propósito.
Que no panda el cúnico, aquí te diremos lo que necesites. Mira, con una dosis (3 cápsulas) antes de tu primera bebida, o entre bebidas o hasta 1 hora después de tu última bebida, vas a estar excelente.
¡Ignora al pajarito! La verdad es que solo se han visto brotes de acné en algunas personas que toman esta vitamina a diario, por un tiempo considerable. Además, algunos ingredientes dentro de la fórmula son usados justamente para combatir el acné, como el magnesio, el zinc y el calcio.
Es una cápsula normal, de celulosa vegetal 100% natural de pino/álamo. ¡Cómo te quedó el ojo! Además no contiene preservativos, gelatina, harina, productos de origen animal o almidón. Todo naturalito.
La respuesta corta: No.
La respuesta larga: Favor de no tomar más de 3 cápsulas (1 dosis) por día. Gracias.
De todas las cosas que podríamos decir de Santo Remedio, ninguna sería medicamento. O sea, no. No es un medicamento, es un suplemento alimenticio.
Aparte de un pase directo al cielo, solamente vas a hacer pipí de un color amarillo fosforescente, con olor a vitaminas. No te espantes, no te va a pasar nada.
El olor corporal de cada quien, es responsabilidad de uno mismo. Santo Remedio no causa malos olores, no le eches la culpa.
Hola, persona con esta duda. Please, toma responsablemente, este producto NO evita intoxicación por alcohol, ni aumenta la sobriedad.
El consumo de este producto es tu responsabilidad y de todo aquel que lo tome, ponte buzo caperuzo.